Se realizan hace más de 40 años en la última semana del mes de agosto. En el año 2008 el gobierno de entonces decidió realizarlas en el mes de mayo debido a las condiciones climáticas que reiteradamente se dieron en el mes de agosto, esta nueva fecha ha provocado inconformidades en la población sanluiseña que reclama sobre todo la preservación de los motivos históricos para la celebración y la continuidad de este hecho tradicional.
Fiestas Populares
- Casa de la Cultura
- Visto: 27



1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal del ciudadano Soy San Luis se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.